viernes, 3 de mayo de 2013

Por siempre y para siempre en mi corazón y en mis ideas, mi comandante eterno

Por siempre y para siempre en mi corazón y en mis ideas, mi comandante eterno

pixiz_513a871e18ca2
Un 28 de octubre de 1994, en sanare, municipio Andres Eloy Blanco, estado Lara, venciendo los contra que querían impedir que Hugo Rafael Chávez Frías nos honrara como padrino de promoción de bachilleres, logramos que nos impusiera la medalla y que con un cálido y fuerte apretón de mano, nos entregara el diploma. Personalmente, hoy aun siento la energía positiva de ese abrazo y de su presencia y lamento que no pudo compartir con sus apadrinados(as) la celebración(brindis), hoy tuviera más imágenes de ese día para compartir. Siempre vivirás entre nosotros(as),en mi familia, en mi y en tu patria querida. Tú vives y la lucha continua. Venceremos.

No hay comentarios: